Menu fechado

Las balas que mataron al cubano Feglys Campos Arriba aún resuenan en Denison

Que se riegue la voz y corra de vecino en vecino: el señor Michael P. Jones, dueño de la funeraria Pauley Jones, tan modesta como refinada, busca un artista entre las casi 8.000 personas que habitan el poblado de Denison, al oeste de Iowa, para dibujar una silla y una bandera cubana en la urna que ahora carga, y en la que han de grabar la siguiente inscripción: Feglys Campos Arriba (10/21/88-8/15/25). Por siempre en nuestros corazones.

Seguir leyendo

Zona urbana del puedo de Denison, Iowa.Michael P. Jones, dueño de la funeraria Pauley Jones.José Luis Quiñones, vecino de Feglys, en el motel Ho Hum, el 22 de agosto.Nicelio Pego, ex compañero de trabajo de Feglys.John Waite y su perro Jack en el parque Washington.Invitación al funeral de Feglys Antonio Campos Arriba.Ofrenda para Feglys en el parque donde fue asesinado, el 21 de agosto.Velada por la muerte de Feglys en el parque Washington.

Fonte: https://elpais.com/us/2025-08-30/las-balas-que-mataron-al-cubano-feglys-campos-arriba-aun-resuenan-en-denison.html

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *